Prótesis Perfecta

Perfil Esférico

Perfil Esférico

 Los implantes de perfil esférico o "redondo" son aquellos en los que el PMP está exactamente en el centro del implante visto lateralmente, es decir, justo en la mitad de su altura de base. Esto confiere una forma de semiesfera al implante.

 Estos implantes esféricos son los que mejor resultado dan a nivel submuscular, ya que el músculo pectoral añade la caída y el escote naturales de la mama. En mujeres con suficiente volumen glandular propio también ofrecen resultados naturales en el plano de colocación subglandular/supramuscular, aunque lo recomendable es usar los implantes esféricos debajo del músculo y los de perfil anatómico encima del músculo. Algunas pacientes pueden preferir el efecto redondeado y relativamente artificial que crean los implantes esféricos en el plano subglandular/supramuscular.

 

 Ventajas

 Resultados naturales en el plano de colocación submuscular.
 Para algunas pacientes, el efecto artificial del plano de colocación subglandular/supramuscular.
 Técnica sencilla para el cirujano, al ser esférico su rotación es irrelevante.
 Requiere poca experiencia del cirujano, la selección del modelo ideal se simplifica.
 Coste aceptable (consumo masivo).
 

 Inconvenientes

 Resultados artificiales en el plano de colocación subglandular/supramuscular.
 Son inadecuados para la colocación "natural" o anatómicamente lógica de los implantes, que es a nivel subglandular/supramuscular, obligando a la colocación submuscular, mucho más agresiva, forzada, con riesgos adicionales y peor postoperatorio para el paciente.


  •  
    MapaWeb Dr. Nogueira Siluest Belliance Aviso Médico Aviso Legal
    Prótesis Perfecta