Prótesis Perfecta

Aviso Médico

 Este sitio web alojado en http://protesisperfecta.com es un proyecto conjunto de la empresa de servicios de Cirugía Estética denominada Cirugía Plástica y Estética S.A.U. y el Cirujano Plástico Dr. Alejandro Nogueira con el fin de dar a conocer su actividad de colaboración, información técnica de los productos, información médica de las intervenciones y llevar a cabo una labor divulgativa médica.

 La información relativa a la fabricación de los implantes mamarios no debe considerarse tipo alguno de publicidad de dispositivos médicos. Las marcas que se mencionen lo son a título didáctico y sólo cuando se trate de hechos médicamente relevantes.

 La información relativa a la mamoplastia de aumento y al uso de los implantes mamarios viene avalada por la experiencia del Dr. Alejandro Nogueira, así como por los estudios científicos más actualizados y fiables.

 Los contenidos que se ofrecen en este sitio web no otorgan derecho comercial ni legal alguno.

 El Dr. Alejandro Nogueira es el único responsable de sus actuaciones y opiniones profesionales, quedando Cirugía Plástica y Estética S.A.U. eximida de cualquier responsabilidad médica y legal sobre las mismas.

 La información y las opiniones del Dr. Alejandro Nogueira están respaldadas por sus conocimientos y experiencia profesional, sin que ello sea obstáculo para que existan otras opiniones médicas susceptibles de recibir la misma consideración y relevancia científica o profesional. La Medicina y la Cirugía no son ciencias exactas, por lo que caben diferentes formas de actuar ante la misma situación y todas dentro de lex artis médica.

 Cirugía Plástica y Estética S.A.U. y el Dr. Alejandro Nogueira desean transmitir el máximo respeto a otras empresas del sector de la Cirugía Estética, a los fabricantes de implantes mamarios y otros Cirujanos Plásticos, dentro de las discrepancias que puedan derivarse del contenido de este sitio web, cuyo objetivo es dar a conocer una forma muy concreta de enfocar el aumento mamario, perfectamente criticable, aunando los conocimientos atesorados y respaldada por la experiencia profesional de primer nivel. Las partes antes mencionadas creen que la diversidad de opiniones origina una enriquecedora confrontación, de la cual se pueden beneficiar tanto pacientes como profesionales e ingenieros.

 Cirugía Plástica y Estética S.A.U. y el Dr. Alejandro Nogueira desean transmitir información genérica que no tiene por qué ser aplicable a todos los pacientes y nunca un dictamen particular sobre su caso, cada paciente debe ser examinado individualmente por un Especialista antes de recibir una recomendación en firme para su tratamiento o su valoración si es que ya ha sido intervenido. Existen numerosas opciones para una mamoplastia de aumento y muchos profesionales con criterios divergentes sobre la mejor manera de proceder. Si usted como paciente alberga alguna duda debe consultar directamente con un Cirujano Plástico.

 Si usted es un paciente que ya ha sido intervenido de aumento de mamas, pero no en la forma técnica, marca y modelo de implante mamario que se recomiendan en este sitio web, por la presente se le informa que en ningún momento la información que aquí se contiene tiene el carácter de incuestionable ni supone un elemento científico que pueda servir de respaldo pericial.

 La publicación de este sitio web no implica un compromiso de resultados por parte de Cirugía Plástica y Estética S.A.U. y el Dr. Alejandro Nogueira, se trata de una labor divulgativa genérica totalmente tendenciosa y parcial, emitida desde el subjetivo punto de vista de los anteriormente mencionados, por lo que recomendamos encarecidamente contrastar los datos con otras fuentes de información.


  • MapaWeb Dr. Nogueira Siluest Belliance Aviso Médico Aviso Legal
    Prótesis Perfecta