Prótesis Perfecta

Aviso Legal

 El titular de http://protesisperfecta.com (en adelante el "sitio web") es Cirugía Plástica y Estética S.A.U (en adelante "el Titular"), sita en Plaza de la Solidaridad nº 7, 11-2º-A, 29002 Málaga, España, con NIF A92392802. Teléfono 902235542, fax 902023124. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 3253, Libro 2166, Folio 1394, Sección 8ª, Hoja MA-61777.

 La utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.

 Se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, sonidos y gráficos, incluido el copyright, así como el nombre de dominio protesisperfecta.com, son propiedad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor del Titular, por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.

 A menos que se indique lo contrario, el usuario deberá abstenerse de efectuar la reproducción, adaptación, combinación o integración en otras aplicaciones, arreglos o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución, en relación con todos los contenidos accesibles a través del sitio web, salvo autorización expresa del Titular.

 Quedan prohibidos el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en este Aviso Legal.

 El usuario puede visualizar todos los contenidos del sitio web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su difusión pública, su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

 Con carácter general, los usuarios podrán acceder al sitio web de forma libre y gratuita.

 El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

 El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, eliminar contenidos, cambiar la configuración, disponibilidad y presentación del sitio web, así como de las condiciones de este Aviso Legal, incluyendo la suspensión total del servicio y del sitio web sin compromiso alguno de permanencia ni aviso previo.

 Al navegar por estas páginas, de forma automática el usuario facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si sólo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros. Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento

 Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las condiciones del presente Aviso Legal y la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España), con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


  • MapaWeb Dr. Nogueira Siluest Belliance Aviso Médico Aviso Legal
    Prótesis Perfecta